Soy de pocas palabras, me gustan mas las imágenes . Estas expresan mejor con frecuencia lo que quiero decir. Son como los poemas. La reverencia, el agradecimiento , el reconocimiento de una fuerza superior.....cuesta...pero como tranquiliza!
Hola Hermanita:estar en tu blog, me facilito la apertura a una instancia más plena, te lo conté por TE, y quiero hacerlo público, el contacto con vos es único!!!!! Te quiero, lo sabés, un beso.
Gracias María!!Como siempre,es una alegría encontrarme contigo. Siempre compartiendo cosas tan enriquecedoras y gratificantes al alma.Te quiero mucho!! GRA.
Una vez el sultán iba cabalgando por las calles de Estambul, rodeado de cortesanos y soldados. Todos los habitantes de la ciudad habían salido de sus casas para verle. Al pasar, todo el mundo le hacía una reverencia. Todos menos un derviche arapiento.
El sultán detuvo la procesión e hizo que trajeran al derviche ante él. Exigió saber por qué no se había inclinado como los demás.
El derviche contestó: "Que toda esa gente se incline ante ti significa que todos ellos anhelan lo que tú tienes - dinero, poder, posición social -. Gracias a Dios esas cosas ya no significan nada para mí. Así pues, ¿por qué habría de inclinarme ante ti, si tengo dos esclavos que son tus señores?.
La muchedumbre contuvo la respiración y el sultán se puso blanco de cólera. "¿Qué quieres decir?", gritó.
"Mis dos esclavos que son tus maestros son la ira y la codicia", dijo el derviche tranquilamente, mirando al sultán fijamente a los ojos. Dándose cuenta de que lo que había escuchado era cierto, el sultán se inclinó ante el derviche.
Masaru Emoto
Masaru Emoto (江本勝, Emoto Masaru?) (Yokohama, 22 de julio de 1943). Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades). También posee un título de Medicina alternativa, dado por la Open International University en octubre de 1992.
Él fue quien realizó los estudios sobre el holismo del agua: Como se forman diferentes clases de cristales dependiendo de palabras, sonidos, imágenes a las que se expone.
Basados en el mismo principio, en un colegio llevó a cabo un experimento con dos frascos de arroz. Al primero se le decía todos lo dias palabras agradables (<>, <>, etc) mientras que al segundo se le decían palabras despectivas (<<¡Eres un tonto!>>, <<¡Imbécil!>>, etc). Al cabo de un tiempo el segundo se pudrió mientras que el primero conservaba aun un excelente aspecto y aroma.
Participó en el segundo encuentro internacional de "Ecoloxía da Auga" (Ecología del agua), celebrado en Ourense los días 8, 9 y 10 de setiembre de 2006.
[editar] Enlaces externo
Sitio oficial de Masaru EmotoHADO.net/El Mundo del Agua
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto"
agua,Masaru Emoto
mas agua
Para Patus
Para Patus
La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Afluya luz a las mentes de los hombres
La Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Afluya amor a los corazones de los hombres
Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
El propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
demonios para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:
"Debemos quitarles algo a los hombres, pero,¿qué les quitamos?".
Después de mucho pensar uno dijo:
"¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".
Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "No, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está".
Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en él fondo del mar", y
otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará".
Uno más dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron:
"No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va descubrir, y entonces todos tendrán felicidad".
El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las resuestas de los demás.
Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "¿Dónde?".
El demonio respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".
Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo....
Hola Hermanita:estar en tu blog, me facilito la apertura a una instancia más plena, te lo conté por TE, y quiero hacerlo público, el contacto con vos es único!!!!! Te quiero, lo sabés, un beso.
ResponderEliminarGracias María!!Como siempre,es una alegría encontrarme contigo. Siempre compartiendo cosas tan enriquecedoras y gratificantes al alma.Te quiero mucho!! GRA.
ResponderEliminarshenia, querida hermana,tambien te quierooooo!!!Lo voy a leer , a ver si me pasa lo mismo!jaj
ResponderEliminarGRA:Agradezco tus palabras! Yo también te quiero mucho!